Aquí está el script que oculta el plugin de accesibilidad en el sitio excepto en Adulto Mayor

Header Login Wordpress

TGR invita a responder encuesta de satisfacción al usuario

Con el propósito de continuar mejorando la atención ciudadana, la Tesorería General de la República inició la aplicación de una nueva encuesta de satisfacción al usuario, en el marco de un proyecto impulsado por el Ministerio de Hacienda.

El sondeo apunta a conocer la opinión del público que realiza trámites por los distintos canales de atención. Esto es, sitio web institucional, Contact Center, redes sociales y atención presencial en nuestra Red de Oficinas, desde Arica a Porvenir.

Con este fin, a partir del 28 de julio de 2022, los usuarios que realicen algún trámite por alguno de los mencionados canales recibirán un correo electrónico, o llamado telefónico de la empresa Cadem, para que procedan a responder la encuesta.

Invitamos cordialmente a nuestros usuarios y contribuyentes a participar en esta encuesta porque su opinión respecto de la atención recibida es muy valiosa para nosotros.

Sus respuestas serán manejadas con total confidencialidad y las ocuparemos con el único fin de seguir mejorando la calidad de nuestra atención ciudadana.

Pagué doble o un monto en exceso de contribuciones

Por ejemplo: Pagué dos veces la misma cuota.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Debes Indicar:

  • Comuna
  • Rol y Subrol del bien raíz
  • Número de cuota y año

Además, señalar si se imputará a otra deuda o se requiere la devolución, en este último caso, Indicar los siguientes antecedentes, según medio de pago que se requiera:

  • Cuenta bancaria: Nombre del banco, tipo de cuenta y número
  • Cheque: Dirección a la cual desea se le envíe el documento

Para acreditar que los pagos fueron realizados por quien solicita la devolución:

  • Se debe adjuntar copia de la cartola bancaria (tarjeta de débito o de crédito) donde se encuentre registrado él o los pagos respectivos.

Pagué cuotas por anticipado

Por ejemplo: Pagué la segunda cuota en vez de pagar la primera.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Debes Indicar:

  • Comuna
  • Rol y Subrol del avalúo
  • Cuota pagada por error
  • Cuota correcta a pagar

Para acreditar que los pagos fueron realizados por quien solicita la devolución, debes adjuntar:

  • Copia de la cartola bancaria (tarjeta de débito o de crédito) donde se encuentre registrado el o los pagos respectivos

Pagué una cuota de contribuciones a otro ROL

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Debes Indicar:

  • El detalle del error, identificando la o las cuotas pagadas, comuna, Rol y Subrol erróneo
  • Señalar si se requiere la imputación a otra deuda, indicando a qué deuda, o la devolución del monto. En este último caso mencionar los siguientes antecedentes, según medio de pago que se requiera:
    • Cuenta bancaria: Nombre del banco, tipo de cuenta y número.
    • Cheque: Dirección a la cual desea se le envíe el documento.

Para acreditar que los pagos fueron realizados por quien solicita la devolución, debes adjuntar:

  • Copia de la cartola bancaria (tarjeta de débito o de crédito) donde se encuentre registrado el o los pagos respectivos
Skip to content