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Informar que el Domicilio donde se Notificó la Demanda no Corresponde al Deudor

Tiene por objeto poner en conocimiento del Servicio de Tesorería, que el deudor ya no vive en el domicilio en que se practicó la diligencia.

Descripción de trámite

Un tercero que actualmente habita en el domicilio del deudor, puede informar que este ya no vive ahí.

Esta solicitud no invalida la diligencia realizada, ya que es domicilio hábil para todos los efectos legales Sin perjuicio de lo señalado, una vez recibida la presente solicitud, se investigarán nuevos domicilios para seguir adelante con el proceso de cobro.

Documentos Obligatorios

  • Escrito: Documento redactado por el deudor, un tercero, o un abogado, con la intención de hacer ver al Juez Sustanciador alguna situación inherente al proceso de cobro.
  • Documentos pertinentes a la alegación: Por ejemplo: Certificado de dominio en caso de ser propietario o Contrato de arriendo en caso de ser arrendatario.

Tiempo de Realización

La solicitud debe ser resuelta en plazo de 15 días hábiles siguientes a su recepción. Este plazo se suspende si se requieren antecedentes adicionales del servicio girador u otras secciones o autoridades de la Tesorería Regional y/o Provincial respectiva.

Una vez finalizado el trámite, el requirente recibirá un correo electrónico informando el resultado de su petición. Este correo electrónico puede tener un documento adjunto, en caso contrario esta información será remitida por carta certificada.

  • Para efectos de realizar el pago, debes indicar la comuna de la propiedad, el rol y sub-rol asociado a esta.

    Estos datos los puedes obtener de un recibo anterior de acuerdo al siguiente ejemplo.

    Comuna: 204 tres primeros dígitos corresponden código de comuna.
    Rol: 01515 cinco dígitos siguientes corresponden a rol.
    Sub-rol: 083 tres últimos dígitos corresponden a sub rol

  • Debido a la contingencia prefiere la atención en Oficina Virtual TGR para gestionar tus trámites relacionados a convenios, contribuciones, reemplazos de cheques, beneficios clase media, transporte y otros. 

    Ingresa con Claveúnica y Clave Tributaria (SII).

    Si todavía prefieres llamarnos, puedes hacerlo al
    600 4000 444 de lunes a viernes desde 8:30 a 18:30 horas.

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