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Oficina Virtual TGR

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¿Qué debo hacer?
  • En formato digital, adjuntándolos uno a uno en caso que el trámite que estás realizando requiera más de un documento.
  • Puedes escanearlos o enviarnos una fotografía. Para facilitar su tramitación, fijate que la imagen se lea claramente y muestre el documento completo.
  • Peso máximo archivo 20MB.

Trámites más consultados

En la descripción de la solicitud:

  • Aquí puedes consultar sobre convenios PYMES año 2021 (Ley 21.353)

NOTA:

  • En caso de solicitar un convenio para deuda de Impuesto Territorial, debe indicar obligatoriamente:
    • Comuna, rol, subrol
  • La Ley N° 21.353 estará vigente desde el 18.06.2021 hasta el 31.12.2021.

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En la descripción de la solicitud:

• Consultar sobre el estado de pago de tu bono o préstamo.

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En la descripción de la solicitud:

• Indicar el monto y motivo de su devolución para identificar el pago por caja BancoEstado (pago cash) vigente en nuestros sistemas

• Señalar los antecedentes de su cuenta bancaria para efectuar el reemplazo a depósito

  • Nombre del banco
  • Tipo de cuenta
  • Número
 

Nota

• El contribuyente debe ser titular de la cuenta bancaria
• Las cuentas bancarias no deben ser bipersonales o multipersonales ni pertenecer a un tercero
• Pagos por caja BancoEstado caducan a los 90 días, contados desde su fecha de emisión

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En la descripción de la solicitud:

Indicar los antecedentes del egreso para su identificación:

  • Motivo del egreso
  • Monto
  • Año

Señalar medio de pago, indicando los siguientes antecedentes, según se requiera:

  • Cuenta bancaria: Nombre del banco, tipo de cuenta y
    número.
  • Cheque: Dirección a la cual desea se le envíe el documento.

Nota :
Pagos por Caja BancoEstado caducan a los 90 días y los Vale Vistas a los 60 días, contados desde su fecha de emisión.

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En la descripción de la solicitud: 

Para solicitar el reemplazo, el cheque debe estar en custodia de TGR.

Indicar los antecedentes del egreso para su identificación:

  • Motivo del egreso
  • Monto
  • Año

Señalar medio de pago, indicando los siguientes antecedentes, según se requiera:

  • Cuenta bancaria: Nombre del banco, tipo de cuenta y número.
  • Cheque: Dirección a la cual desea se le envíe el documento.

Nota :
Cheques caducan a los 60 días contados desde su fecha de emisión.

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Todos los trámites

Cupón de Pago Contribuciones

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Certificado de Deuda de Contribuciones

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Certificado Pagos Deuda de Contribuciones

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En la descripción de la solicitud: Señalar medio de pago, indicando los siguientes antecedentes, según se requiera:
  • Cuenta bancaria: Nombre del banco, tipo de cuenta y número.
  • Cheque: Dirección a la cual desea se le envíe el documento.
Adjuntar:
  • Copia escaneada de las 3 publicaciones en un diario de circulación nacional o diario electrónico (3 días seguidos) con el aviso de extravío, hurto o robo del cheque.
El Aviso debe contener :
  • Número de la Cuenta Corriente, número de serie, fecha de emisión y monto del cheque, nombre del contribuyente y causal de la orden de no pago (extravío, hurto o robo del cheque).

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En la descripción de la solicitud:

Para solicitar el reemplazo, el cheque debe estar en custodia de TGR.

Indicar los antecedentes del egreso para su identificación:

  • Motivo del egreso
  • Monto
  • Año

Señalar medio de pago, indicando los siguientes antecedentes, según se requiera:

  • Cuenta bancaria: Nombre del banco, tipo de cuenta y número.
  • Cheque: Dirección a la cual desea se le envíe el documento.

Nota :
Cheques caducan a los 60 días contados desde su fecha de emisión.

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En la descripción de la solicitud:

Indicar los antecedentes del egreso para su identificación:

  • Motivo del egreso
  • Monto
  • Año

Señalar medio de pago, indicando los siguientes antecedentes, según se requiera:

  • Cuenta bancaria: Nombre del banco, tipo de cuenta y
    número.
  • Cheque: Dirección a la cual desea se le envíe el documento.

Nota :
Pagos por Caja BancoEstado caducan a los 90 días y los Vale Vistas a los 90 días, contados desde su fecha de emisión.

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En la descripción de la solicitud:
  • Solicitud de enrolamiento.
Adjuntar:
  • Cédula RUT en formato electrónico (E Rut), vigente, del empleador.

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1. En la descripción de la solicitud:
  • Indicar: comuna, rol y subrol del bien raíz, número de cuota y año.
  • Señalar si se imputará a otra deuda o se requiere la devolución, en este último caso, Indicar los siguientes antecedentes, según medio de pago que se requiera:
    • Cuenta bancaria: Nombre del banco, tipo de cuenta y número.
    • Cheque: Dirección a la cual desea se le envíe el documento.
2. Para acreditar que los pagos fueron realizados por quien solicita la devolución: Se debe adjuntar copia de la cartola bancaria (tarjeta de débito o de crédito) donde se encuentre registrado él o los pagos respectivos.

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1. En la descripción de la solicitud:
  • Indicar el detalle del error, identificando la o las cuotas pagadas, comuna, rol y subrol erróneo.
  • Señalar si se requiere la imputación a otra deuda, indicando a qué deuda, o la devolución del monto. En este último caso mencionar los siguientes antecedentes, según medio de pago que se requiera:
    • Cuenta bancaria: Nombre del banco, tipo de cuenta y número.
    • Cheque: Dirección a la cual desea se le envíe el documento.
2. Para acreditar que los pagos fueron realizados por quien solicita la devolución: Se debe adjuntar copia de la cartola bancaria (tarjeta de débito o de crédito) donde se encuentre registrado el o los pagos respectivos.

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1. En la descripción de la solicitud: Indicar comuna, rol y subrol de avalúo, cuota pagada por error y cuota correcta a pagar. 2. Para acreditar que los pagos fueron realizados por quien solicita la devolución: Se debe adjuntar copia de la cartola bancaria (tarjeta de débito o de crédito) donde se encuentre registrado el o los pagos respectivos.

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En la descripción de la solicitud:
  • Indicar el número de la resolución
  • Fecha
  • Contenido breve
  • Organismo involucrado (por ej. Servicio de Impuestos Internos o Servicio Nacional de Aduanas,)
  • Cualquier otro antecedente que permita su identificación.
  • En caso de tener la resolución deberá adjuntarla.

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En la descripción de la solicitud: Solicitud de reprogramación de convenio.

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En la descripción de la solicitud: Para acreditar el pago de la obligación Fiscal asociada a su Rut y verificar su registro en la cuenta única tributaria, se deberá indicar número, folio, fecha de vencimiento y monto del formulario pagado. Señalar si el monto de la devolución se imputará a otra deuda o si requiere la devolución, en este último caso, indicar los siguientes antecedentes, según medio de pago que se requiera:
  • Cuenta bancaria personal: Nombre del banco, tipo de cuenta y número.
  • Cheque: Dirección a la cual desea se le envié el documento.
Adjuntar: De disponer usted del antecedente que se señala a continuación, según sea el caso, adjúntelo a su solicitud:
  • Copia del Pago, si el pago se realizó en Caja, ya sea de una Institución Recaudadora Autorizada, independientemente del formato papel, esto es, aviso recibo, ticket, etc.
  • Copia de la Cartola de su cuenta bancaria, donde aparezca el cargo respectivo, si el pago se realizó por Internet.
  • Copia del estado de cuenta o documento que haga sus veces, si el pago se efectuó mediante tarjeta de crédito bancaria o de casas comerciales.
  • En caso que la devolución corresponda a la anulación de la Obligación Tributaria, cualquier antecedente del servicio girador (Servicio de Impuestos Internos, Aduana, etc.), donde se informe la anulación de la obligación tributaria, a fin de verificar su anulación en su cuenta única tributaria.
Nota:
  • Este trámite no incluye la compensación de cuotas morosas de contribuciones.
  • Considerando la posible demora que podría sufrir la entrega de su cheque por la contingencia sanitaria, se recomienda al contribuyente privilegiar el pago de su devolución mediante depósito en cuenta bancaria, que es rápido y seguro.
  • Compensación es la facultad que tiene el Servicio de Tesorerías para pagarse de las obligaciones que se registren pendientes en la Cuenta Única Tributaria del contribuyente, con el excedente de impuestos o créditos que registre un contribuyente a su favor.

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En la descripción de la solicitud:

Para acreditar el pago de impuestos, reajustes, intereses o sanciones asociado a su Rut, y verificar su registro en la cuenta única tributaria, se deberá indicar número, folio, fecha de vencimiento y monto del formulario pagado por error, en exceso o doblemente.

Señalar si el monto de la devolución se imputará a otra deuda o se requiere la devolución, en este último caso, indicar los siguientes antecedentes, según medio de pago que se requiera:

Cuenta bancaria personal: Nombre del banco, tipo de cuenta y número.

Cheque: Dirección a la cual desea se le envié el documento.

Adjuntar:

De disponer usted del antecedente que se señala a continuación, según sea el caso, adjúntelo a su solicitud:

Copia del Pago, si el pago se realizó en Caja, ya sea de una Institución Recaudadora Autorizada, independientemente del formato papel, esto es, aviso recibo, ticket, etc.

Copia de la Cartola de su cuenta bancaria, donde aparezca el cargo respectivo, si el pago se realizó por Internet.

Copia del estado de cuenta o documento que haga sus veces, si el pago se efectuó mediante tarjeta de crédito bancaria o de casas comerciales.

En caso que la devolución corresponda a la anulación de la Obligación Tributaria, cualquier antecedente del servicio girador (Servicio de Impuestos Internos, Adunas, etc.), donde se informe la anulación de la obligación tributaria, a fin de verificar su anulación en su cuenta única tributaria.

Nota:

Este trámite no incluye pagos realizados indebidamente por contribuciones. Acceder al Trámite “Solicitar devoluciones de pagos dobles o en exceso”. pinche aquí

Considerando la posible demora que podría sufrir la entrega de su cheque por la contingencia sanitaria, se recomienda al contribuyente privilegiar el pago de su devolución mediante depósito en cuenta bancaria, que es rápido y seguro.

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En la descripción de la solicitud:

Solicitar la revisión de los antecedentes subidos a internet para liberar el estado de rechazo en que se encuentra la Solicitud de Bonificación a la Mano de Obra.

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En la descripción de la solicitud:

Presentación del interesado para solicitar la devolución de los montos pagados por concepto de permanencia definitiva y otorgamiento de visas rechazados a extranjeros

Cuenta bancaria personal: Nombre del banco, tipo de cuenta y número.

Cheque: Dirección a la cual desea se le envié el documento.

Adjuntar:

Certificado de devolución de dinero otorgado por el Departamento de Extranjería y Migración del Ministerio del Interior y Seguridad Pública a través de su página web.

Nota:

Considerando la posible demora que podría sufrir la entrega de su cheque por la contingencia sanitaria, se recomienda al contribuyente privilegiar el pago de su devolución mediante depósito en cuenta bancaria, que es rápido y seguro.

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En la descripción de la solicitud:

• Solicitud de  Convenio para  el Crédito de Educación  Superior con Aval del Estado (CAE), Ley N° 20.027

Adjuntar:

Certificado de Cotizaciones Previsionales, correspondiente al período anterior, esto último al hacer el convenio en la página web del Servicio de Tesorerías, se informa que no se encuentran cargadas sus cotizaciones en nuestros sistemas

Nota

Las deudas morosas de créditos de educación superior con aval  del  Estado,  que  se  acojan  a  este  convenio,  serán  las informadas  por  la Comisión  Administradora  del  Sistema  de Créditos (Comisión Ingresa) para Estudios Superiores.

El   monto   anual   propuesto   a   incluir   en   el   convenio corresponderá al 10%, 12% o 20% de los montos imponibles declarados por el contribuyente.

El  convenio se  suscribirá  en  12  cuotas  de  igual  valor  y  su caducidad  se  efectuará  en  forma  anual,  por  el  no  pago  de alguna de las cuotas pactadas, al final del periodo anual.

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En la descripción de la solicitud:

• Indicar el monto y motivo de su devolución para identificar el pago por caja BancoEstado (pago cash) vigente en nuestros sistemas

• Señalar los antecedentes de su cuenta bancaria para efectuar el reemplazo a depósito

  • Nombre del banco
  • Tipo de cuenta
  • Número
 

Nota

• El contribuyente debe ser titular de la cuenta bancaria
• Las cuentas bancarias no deben ser bipersonales o multipersonales ni pertenecer a un tercero
• Pagos por caja BancoEstado caducan a los 90 días, contados desde su fecha de emisión

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En la descripción de la solicitud:

Indicar que solicita certificado por la no utilización del reintegro simplificado de gravámenes a exportadores, ley N° 18.480.

Adjuntar:

El o los Documentos Únicos de Salida (DUS) para extender los correspondientes certificados.

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En la descripción de la solicitud:

Indicar que se solicita el cambio de nombre de la administradora de fondos de pensiones (AFP) o compañías de seguro para el pago del bono post laboral, Ley 20.305. Además, de la fecha a contar de la cual es afiliado o asegurado.

Nota: Sólo en caso que el ex funcionario haya cambiado de administradora de fondos de pensiones (AFP) o compañías de seguro, con posterioridad al registro en su solicitud de pago de bono post laboral.

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En la descripción de la solicitud:

Presentación del interesado para solicitar el cupón de pago (AR) para patentes de año 2021 y anteriores no disponibles a través de la opción de Impuestos Fiscales.

Información exigida virtualmente:

  • Rut solicitante
  • Año pago patente
  • Número de patente


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En la descripción de la solicitud:

Indicar los siguientes antecedentes para el egreso respectivo, según medio de pago requerido:

Cuenta bancaria personal: nombre del banco, tipo de cuenta y número.
Cheque: dirección a la cual desea que se le envíe el documento.

Adjuntar archivo:

Certificado de devolución de tasas en forma digital y con firma electrónica avanzada, emitido por INAPI.

Nota: Producto de la contingencia sanitaria, la opción cheque podría ocasionar una mayor demora, se debe recomendar la opción depósito en cuenta bancaria que es mas rápido y seguro.

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En la descripción de la solicitud:

• Consultar sobre el estado de pago de tu bono o préstamo.

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En la descripción de la solicitud:

  • Aquí puedes consultar sobre convenios PYMES año 2021 (Ley 21.353)

NOTA:

  • En caso de solicitar un convenio para deuda de Impuesto Territorial, debe indicar obligatoriamente:
    • Comuna, rol, subrol
  • La Ley N° 21.353 estará vigente desde el 18.06.2021 hasta el 31.12.2021.

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En la descripción de la solicitud:

Indicar los siguientes antecedentes para el pago de su devolución:

a. Dueño del bien raíz (Inmueble): Si es el actual o antiguo dueño.

b. Medio de pago que se requiera:

· Cuenta bancaria personal: Nombre del banco, tipo de cuenta y número. La cuenta bancaria no debe ser bipersonal o multipersonal, ni pertenecer a un tercero.

·  Cheque: Dirección a la cual desea se le envié el documento.

Adjuntar:

1.  Para la acreditación del dominio del inmueble:

· Certificado de Dominio Vigente, copia del documento o copia emitida electrónicamente por el respectivo Conservador de Bienes Raíces.

· Título por el cual adquirió el dominio del inmueble y el título a través de cual lo enajenó, en el caso que la devolución la solicite el antiguo propietario del bien raíz. 

2.   Para la acreditación del pago: Adjuntar antecedente según corresponda al canal de pago utilizado:

·  Copia de los comprobantes originales de pago (Aviso Recibo).

·  Cartola del Banco donde es cuenta correntista, y aparece el cargo del pago. CIRCULAR INFORMATIVA (1 A 6 FIRMAS) N° 31-DJ 2541A5E1F 2 Trámite Descripción del Procedimiento Documentación Exigida Virtualmente.

· Comprobante de la transacción electrónica.

·  Copia del voucher que entrega el Banco en Línea.

En aquellos casos que la persona no cuente con alguno de los comprobantes señalados, deberá presentar una Declaración Notarial con firma electrónica avanzada, en la que se especifique el rol y la cuota cancelada y la razón por la cual no cuenta con los comprobantes respectivos; además, dicha declaración deberá señalar que en caso de recuperar dichos comprobantes no realizará un uso indebido. Si la declaración notarial no cuenta con firma electrónica, se deberá realizar el trámite en forma presencial

3.    Para los contribuyentes de la Tercera Edad, que sean beneficiarios de la rebaja de impuesto territorial contemplada en la Ley N°20.732, de 2014, adjuntar solamente lo siguiente:

·         Para acreditar el dominio del bien raíz: La propuesta o resolución realizada por el Servicio de Impuestos Internos y la aceptación de ésta.

·         Para acreditar el pago: Los comprobantes de pagos de las contribuciones, según canal utilizado para ello y que se indican en punto 2 anterior.

Nota:

  • Se consideran contribuyentes de tercera edad los contribuyentes de 60 años de edad si es mujer o 65 años de edad si es hombre, en el año anterior a aquél en que se haga efectiva la rebaja del impuesto territorial,
  • Considerando la posible demora que podría sufrir la entrega de su cheque por la contingencia sanitaria, se recomienda al contribuyente privilegiar el pago de su devolución mediante depósito en cuenta bancaria, que es rápido y seguro.


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En la descripción de la solicitud:

El titular del beneficio, su facultado o apoderado, deberá indicar los siguientes antecedentes, según se requiera, sobre pensión de gracia, premio nacional u otro tipo de pensión de competencia del Servicio de Tesorerías.

  1. Solicitud de pagos de pensión (primera vez):

                a) Documentos que se deben adjuntar:

  • Solicitud de Pago: Puede ser completada por el pensionado (titular del beneficio), su facultado o apoderado, según corresponda. Pinche Aquí. Posteriormente, debe adjuntarla a esta solicitud.
  • Decreto o resolución: Documentos a través del cual le fue otorgada la pensión.
  • Copia Cédula de Identidad del Pensionado: Si el trámite lo realiza el facultado.

                b) Medio de pago: Las pensiones o premios nacionales sólo son pagadas a través de los siguientes medios de pago:

  • Pago por Caja Banco (Pago Cash):Los pagos por caja se efectúan en cualquier sucursal del BancoEstado y caducan a los 90 días, contados desde su fecha de emisión. Señálelo en su solicitud de pago, si opta por este medio.
  • Cuenta bancaria: Debe ser personal del titular, facultado o del apoderado. La cuenta bancaria no debe ser bipersonal o multipersonal ni pertenecer a un tercero. Indicar nombre del banco, tipo y número de la cuenta de requerir este medio de pago.
  1. Cambio de Medio de Pago y/o Dirección: Indicar el medio de pago, según lo indicado en letra b del punto 1 anterior, y/o actual dirección. Llene y adjunte la Solicitud Medio de Pago. Pinche Aquí.
  2. Solicitud de comprobante del egreso del pago: Lo puede solicitar el pensionado, su facultado o apoderado. En el caso del facultado y apoderado, se deberá indicar el Rut del pensionado. Para su envío, se requiere que señale un correo electrónico.

El apoderado deberá adjuntar, además de los señalado para el punto 1, 2 o 3 precedente, copia del Poder Notarial vigente con firma electrónica avanzada. En caso que el documento no cuente con firma electrónica avanzada, el trámite debe ser presencial en las oficinas de las Tesorerías Regionales o Provinciales. Formato Carta Poder. Pinche Aquí.

Nota:

          a)Tipo de Pensiones y Premios Nacionales, que se pagan en el Servicio de Tesorerías. Pinche Aquí.

          b)Personas que pueden solicitar la pensión en representación del pensionado (Titular):

  • Facultado: Persona natural que se individualiza en el mismo Decreto o Resolución (Nombre y Rut), y está autorizado a cobrar o recibir el beneficio por el tiempo que en el documento se señala.
  • Apoderado: Persona natural que el beneficiario deberá individualizar (Nombre y Rut) en el poder notarial, con facultad para retirar, cobrar y percibir en beneficio en vez del titular. El poder Notarial debe ser con firma electrónica avanzada de la Notaria donde se emitió el documento, el cual tendrá una vigencia de 6 meses.
  • Clave Única: Debe corresponder al beneficiario o facultado para gestionar cualquiera de los trámites de pensión señalados. Si es el apoderado quien solicita el trámite, deberá efectuarlo con su propia clave o en forma presencial, por cuanto las claves son personales e intransferibles.
  • Cuenta Rut: En el caso que no se pueda concretar el pago mediante depósito en la cuenta Rut debido a que el monto de su pensión excede los máximos permitidos por el BancoEstado (Por ejemplo, pensiones sobre o igual a $3.000.000), el Banco rechazará el pago, y se generará un reemplazo por cheque, el cual quedará a la espera del pensionado, quien decidirá si entrega o proporciona una nueva cuenta bancaria u opta por la modalidad de Pago por Caja.

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En la descripción de la solicitud: Consultar sobre trámites no disponibles en ventanilla virtual.

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Para realizar otros trámites puedes encontrar mayor información en Listado de Trámites TGR o en nuestro Centro de Ayuda

  • Para efectos de realizar el pago, debes indicar la comuna de la propiedad, el rol y sub-rol asociado a esta.

    Estos datos los puedes obtener de un recibo anterior de acuerdo al siguiente ejemplo.

    Comuna: 204 tres primeros dígitos corresponden código de comuna.
    Rol: 01515 cinco dígitos siguientes corresponden a rol.
    Sub-rol: 083 tres últimos dígitos corresponden a sub rol

  • Debido a la contingencia prefiere la atención en Oficina Virtual TGR para gestionar tus trámites relacionados a convenios, contribuciones, reemplazos de cheques, beneficios clase media, transporte y otros. 

    Ingresa con Claveúnica y Clave Tributaria (SII).

    Si todavía prefieres llamarnos, puedes hacerlo al
    600 4000 444 de lunes a viernes desde 8:30 a 18:30 horas.

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