Aquí está el script que oculta el plugin de accesibilidad en el sitio excepto en Adulto Mayor

Header Login Wordpress

2a Etapa Encuesta sobre experiencia de usuarios de TGR

La mejora continua es parte esencial de la atención que los servicios públicos entregan a la ciudadanía. Como parte de ese objetivo, y más allá de los estándares establecidos por los organismos del Estado, Tesorería General de la República inició la segunda fase de su encuesta anual de satisfacción, para conocer la percepción de nuestros usuarios y contribuyentes sobre su experiencia en nuestros distintos canales: sitio web, Contact Center, atenciones presenciales y en Redes Sociales.

Por ello, los contribuyentes que han realizado algún trámite en nuestras oficinas, desde Arica a Porvenir, o en nuestro sitio tgr.cl en los últimos tres meses, recibirán un correo electrónico con una encuesta que, en solo 10 minutos, nos permitirá conocer su percepción sobre nuestros servicios, la agilidad de trámites, las respuestas obtenidas, entre otros.

Para TGR, conocer las respuestas de la ciudadanía es fundamental para seguir mejorando nuestra calidad de atención, por lo que invitamos a los usuarios que reciban el correo electrónico, a responder esta encuesta, cuyas respuestas serán tratadas con total confidencialidad y solo con fines de realizar mejoras en la experiencia de servicio con nuestra institución.

  • Para efectos de realizar el pago, debes indicar la comuna de la propiedad, el rol y sub-rol asociado a esta.

    Estos datos los puedes obtener de un recibo anterior de acuerdo al siguiente ejemplo.

    Comuna: 204 tres primeros dígitos corresponden código de comuna.
    Rol: 01515 cinco dígitos siguientes corresponden a rol.
    Sub-rol: 083 tres últimos dígitos corresponden a sub rol

  • Debido a la contingencia prefiere la atención en Oficina Virtual TGR para gestionar tus trámites relacionados a convenios, contribuciones, reemplazos de cheques, beneficios clase media, transporte y otros. 

    Ingresa con Claveúnica y Clave Tributaria (SII).

    Si todavía prefieres llamarnos, puedes hacerlo al
    600 4000 444 de lunes a viernes desde 8:30 a 18:30 horas.

  • Skip to content