Inicio / Certificado Deuda Ex Cora
Permite obtener un documento que indica el saldo total no vencido de una deuda (cancelada al día o morosa), pero no hace referencia a las cuotas restantes.
El certificado de deudas de la ex Corporación de Reforma Agraria (CORA) incluye la identificación del último propietario registrado por el servicio.
Certificado de deuda Ex cora se puede obtener directamente del www.tgr.cl, menú Recaudación, Certificados, la opción “CORA” y en las oficinas de la Tesorería General de la República (TGR) o Provincial más cercana a su domicilio. Horario de atención: de lunes a viernes, de 8:40 a 14:00 horas, excepto Tesorería provincial de Viña del Mar de 8:30 a 13:30
Para mayor información ingresa aquí.
Por ejemplo: Pagué dos veces la misma cuota.
Debes Indicar:
Además, señalar si se imputará a otra deuda o se requiere la devolución, en este último caso, Indicar los siguientes antecedentes, según medio de pago que se requiera:
Para acreditar que los pagos fueron realizados por quien solicita la devolución:
Por ejemplo: Pagué la segunda cuota en vez de pagar la primera.
Debes Indicar:
Para acreditar que los pagos fueron realizados por quien solicita la devolución, debes adjuntar:
Debes Indicar:
Para acreditar que los pagos fueron realizados por quien solicita la devolución, debes adjuntar: